12 horas de oración por las vocaciones 2018

Un año más, al acercarse el IV Domingo de Pascua (22 Abril), Domingo del Buen Pastor, nos disponemos a celebrar dos Jornadas de carácter vocacional: Jornada de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas, con el fin de promover la oración y la colaboración para que Dios envíe nuevas vocaciones a su Iglesia y para que las vocaciones nacientes en los territorios de misión tengan los recursos necesarios para su formación y sostenimiento.

El lema que se nos ofrece en este año 2018 es: “Tienes una llamada. Responde”.

  • “Tienes una llamada” Una frase cotidiana que quiere convertirse en toque de atención para salir del encierro en nosotros mismos. Nos invita a cortar con un modo de vivir “ruidoso” y que nos impide percibir la voz de Dios, su llamada personal para cada uno.
  • “Responde”. Esta llamada espera nuestra respuesta, para como dice el Papa, “convertirnos en protagonistas de la historia única y original que Dios quiere escribir con nosotros”.

Os invitamos también a participar en dos encuentros que el Seminario ha organizado:

  • 12 horas de Oración por las Vocaciones. Tendrá lugar en la Capilla del Seminario el sábado 21 de Abril de 9,00 a 21,00 horas. Los seminaristas se encargarán de un turno de 1 hora, en la que participará gente de sus parroquias y grupos de referencia y propondrán una oración para todo el que quiera sumarse a cualquier hora del día. A las 9 de la noche cerraremos este día de oración con la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Mario.
  • Institución de Ministerios laicales. Dos de nuestros seminaristas recibirán el domingo 22 de Abril el ministerio del Lector y uno el de Acólito. Será, como de costumbre, a las 19,00 horas en la Catedral de Santiago.

¡Os esperamos!

JMOV 2018 cartel

(Visited 322 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.