JAIME PIZARRO EN EL DÍA DE LA U.P. ERREKARTE

El pasado domingo, en la unidad pastoral Errekarte se celebró el día de la UP. En ella participaron todas las parroquias y los grupos de jóvenes de la parroquia entre otros. Yo iba con el grupo de Gaztenahiak (grupo de jóvenes de 9 a 14 años de la parroquia) y la JOC. Hicimos un vídeo en el que se decía lo que hacíamos y porque era importante para las personas que participan en los grupos.  Fue interesante muchos decían que habían comenzado recomendados por unos amigos.

Otra cosa que me vino a la cabeza y que algún miembro de las parroquias me dijo es que con la formación de la UP se había comenzado a sentir, eso que se repite mucho en la teología, que la Iglesia es una en la cual se encuentran todas parroquias del mundo. No se vive en solitario, sino que todas las parroquias son hermanas y viven lo mismo.

Fue una gran experiencia que acabó con un aperitivo solidario para apoyar una actividad caritativa relacionada con jóvenes en la UP. Este aperitivo había sido preparado por los niños de la catequesis y sus padres.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.