Aprendamos a amar

En el marco de las semanas formativas del seminario, el pasado viernes 9 y sábado 10 de febrero participamos del curso de educación afectivo-sexual “Aprendamos a amar”, organizado por la delegación de Anuncio y Catequesis – Familia, en Barría (Plaza nueva). Junto con profesores de centros educativos, orientadores familiares, agentes de pastoral… pudimos participar de este curso que se viene realizando ya en multitud de diócesis y centros educativos.

La Fundación Desarrollo y Persona promueve cursos de formación de monitores y educadores-tutores en toda España. Tiene experiencia directa con más de 20.000 jóvenes, ayudándoles desde una perspectiva integral de la persona y con un planteamiento que responde a los deseos más hondos del corazón humano.

“Aprendamos a Amar” es una de sus principales iniciativas. Es un proyecto de Educación Afectivo Sexual que desea capacitar padres y educadores (maestros, profesores, orientadores, catequistas, monitores agentes de pastoral…), para abordar la sexualidad desde una perspectiva nueva y verdadera que responda a los deseos más profundos del corazón humano.

Para más información sobre el proyecto: Pincha aquí.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.