Día del Seminario 2017: materiales

Recibe el saludo de los siete seminaristas que actualmente forman parte de nuestro Seminario Diocesano, de las cuatro personas que están en la Residencia Vocacional y del Equipo que acompaña en su formación.

Esta página quiere indicarte el material que te enviamos con ocasión de esta Jornada:

CARTA DEL OBISPO. Puede ayudarte a enmarcar la celebración del día del Seminario. Quiere también ayudarnos a tomar conciencia del importante servicio que prestamos a la Iglesia presentando adecuadamente la vocación presbiteral.

Ver online  |  Descargar

SERVICIO LITÚRGICO. Los subsidios litúrgicos recogen el sentido de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, a la que unimos la Jornada del Seminario.

Ver online  |  Descargar

CARTEL. Este año hemos querido recoger la invitación que el Papa Francisco ha hecho a toda la Iglesia convocando la Jornada Mundial de los Pobres: “Llamados a amar con obras / Egitez maitatzera deituak”. Todo un reto en la vida del sacerdote.

Ver online y descargar

KRONIKA. Quiere ayudar a presentar a la diócesis la realidad, a grandes rasgos, de nuestro Seminario. También incluye el balance económico de 2016, así como un boletín de suscripción de ayuda económica de manera permanente. Aunque lo económico no sea “lo más” importante te proponemos que lo tengas en cuenta en la presentación de la Campaña.
Te sugerimos que hagas difusión de este material para que llegue a los más posibles.

Ver online y descargar

ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO. También tienes disponible en nuestra página web y en folletos en tu parroquia las actividades que a lo largo del curso se ofrecen en y desde el Seminario. Queremos, desde nuestra pequeña realidad, “acoger” y “ofrecer” lo que somos y tenemos.

OTROS MATERIALES. Si quieres profundizar en la Jornada con mayor intensidad puedes solicitar otros materiales que te ayuden a ello: catequesis para niños/as, jóvenes, adultos; material de reflexión… nos lo puedes solicitar y te lo haremos llegar a la mayor brevedad.

INFORMACIÓN ECONÓMICA. Las cifras quieren presentarte el origen y el destino del dinero con el que hemos contado en el último año natural 2016.
Ya que la celebración de la Jornada del Seminario coincide en una cadena de puentes, en las parroquias se entregarán también unos sobres pequeños disponibles desde el fin de semana 2-3 de diciembre, y puedan ser devueltos con la aportación económica durante la semana o después, aunque no fuese el mismo día del Seminario (8 Diciembre) pero tengan esta intención.

Descargar

Esperamos que difundas con cariño esta campaña y agradecemos, de antemano, tu interés y colaboración con el seminario y las vocaciones. ¡Gracias!

Además, si quieres realizar alguna colaboración económica, puedes utilizar una de las siguientes c/c:

– Banco Bilbao Vizcaya: 0182-1290-31-0015562508
– B. Sabadell: 0081-5055-34-0001507752
– Banco Popular: 0075-0005-68-0601260055
– Kutxabank: 2095-0000-00-2000040907
– Laboral Kutxa: 3035-0083-20-0830080120

(Visited 198 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment