Inauguración del curso 2018 – 2019 en el seminario

El seminario Diocesano de Bilbao, ha comenzado sus actividades académicas y pastorales, el día jueves 27 de septiembre ha sido un día grande para los seminaristas, pues la Diócesis en la persona del Obispo y de sus vicarios visitaron el seminario para dar comienzo a un nuevo año académico y pastoral.

A las seis de la tarde se presentaron a los nuevos chicos que ingresaron al seminario en este nuevo curso pastoral, ellos son Fabián Santos Domínguez, David Garrido Perero, Mario Díaz Bravo, Gorka Campos y Gaizka Egaña. Algunos de estos nuevos seminaristas estuvieron el año pasado en la residencia vocacional y tras un consenso positivo pudieron entrar al seminario de modo oficial.

Los chicos emocionados por esta oportunidad de servir a Cristo y a su Iglesia dieron unas palabras de gratitud hacia la institución que los acoge, luego a las siete tuvo lugar la Eucaristía en la cual se consagraría el altar de la nueva capilla del piso uno del seminario, cuyas instalaciones están listas para recibir a más chicos con inquietud vocacional en lo posterior.

Tras un día de intensas labores, el Rector del Seminario el Padre Aitor, y los seminaristas sentían el gozo y la alegría de haber compartido con tantos amigos que se dieron cita en el seminario. También se presentaron dos chicos de la residencia vocacional quienes están en vista al ingreso al seminario.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.