Después de dos años en las parroquias de la UP Errekarte (Cruces) y al terminar la segunda fase, me toca cambiar de destino. Con ello quiero agradecer a todas las personas que han estado acompañándome en mi proceso del seminario. Son muchos los grupos y las parroquias a las que agradezco la gran acogida que he tenido. Y este es uno de los elementos que más valoro, puesto que al llegar a un sitio nuevo uno se siente como extraño, y desde el comienzo en las parroquias han tratado que me sienta como en casa. De una forma u otra la cercanía ha sido muy buena a pesar de que no podía estar en todas las parroquias al mismo tiempo.

El grupo juvenil de la U.P, Gaztenahiak, ha sido el lugar donde más me he podido implicar por cuestión de tiempo y de mi situación. El grupo de los monitores, con el cual he tenido la posibilidad de compartir la fe y participar del proyecto que llevan a cabo, me ha mostrado el modo en que viven la fe y la comparten así como los movimientos de la A.C.G. y la J.O.C. en los que se encuentran.

Por destacar algún momento de estos dos años, ha sido la visita del obispo a la U.P. y a todos sus grupos, ya que a mi también me han ayudado a conocerlos mucho mejor y así aprender de ellos.

Por último, también quiero agradecer a los sacerdotes que me han estado acompañando este tiempo, Fernando Marcos el primer año y Johny el segundo año.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.