#NuestraExperiencia : 24 horas para el Señor

La noche del 9 al 10 de marzo el seminario participó de las 24 horas de adoración del santísimo convocadas por el papa Francisco.

Los seminaristas nos distribuimos entorno a tres horas, desde la 1:00 hasta las 4:00. Los ratos que pasamos fueron muy buenos porque eran ratos que solamente íbamos a dedicar al Señor, estábamos despiertos para rezar y no había cosas que nos pudiesen distraer, como puede pasar a lo largo del día. Además, la Iglesia del Carmen, donde se había puesto las 24 horas de adoración, estaba muy bien preparada, había mucha luz, mucho silencio y el lugar favorecía la oración.

La oración, como la hicimos durante la noche, recordaba a la oración en el huerto de los olivos donde los apóstoles se dormían a causa del cansancio. A veces apetecía cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño que se había acumulado a lo largo de la semana, pero bueno logramos permanecer en vela.

En definitiva, ha sido una experiencia muy bonita que a pesar del cansancio que provoco por la interrupción del sueño ha merecido la pena.


jaime pizarroJaime Pizarro
Seminarista Diocesano de Bilbao
3º Teología (II Fase)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment