Ordenación diaconal de Francisco Pinilla

El próximo domingo 18 de marzo a las 18.00h en la iglesia de San Pedro de Basauri tendrá lugar la ordenación diaconal de Francisco Pinilla, seminarista de la diócesis de Bilbao, de manos de nuestro obispo Don Mario Iceta. Se muestra alegre e ilusionado ante algo “muy anhelado y esperado”.

Nos acompañarán en la celebración familiares, amigos y gente de los destinos pastorales donde ha estado: Basauri, Otxarkoaga, Txurdínaga y otras partes de la diócesis; la Hospitalidad de Lourdes, Acción Católica y otros grupos y asociaciones; así como de Salamanca, Segovia, Ávila, Burgos, Santander.

¡Estáis todos invitados!

Podéis leer la reciente entrevista publicada en la WEB DE LA DIÓCESIS, y os dejamos el vídeo que también han publicado:

La ordenación será retransmitida en directo por streaming, gracias a la colaboración de varios amigos del seminario. Así, la gente que no pueda asistir a la celebración, sobre todo por motivos de distancia (como amigos de Ecuador y otras partes de Latinoamérica), podrá estar un poquito más cerca ese día. El mismo domingo se facilitará el enlace a través de la web de nuestro seminario, o también PINCHANDO AQUÍ.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.