VISITA Y CENA CON LOS MONITORES DEL GRUPO SCOUT ZURBIRRINTZI

VISITA Y CENA CON LOS MONITORES DEL GRUPO SCOUT ZURBIRRINTZI DE LA UNIDAD PASTORAL ARTAGAN (BEGOÑA)

El pasado viernes 4 de octubre nos visitaron en el seminario algunos de los monitores (Nagore, Javi, Yolanda, Txomin) del grupo scout Zurbirrintzi Taldea de la U.P. Artagan, la U.P. en la que durante este curso llevaré a cabo mi labor pastoral. Vinieron acompañados de Josu, antiguo monitor, Borja, responsable de juventud de Artxandape, de Josune y del sacerdote Eusebio Pérez, responsable de juventud y moderador de la U.P. respectivamente.

El objetivo de la visita era compartir alrededor de una barbacoa (aunque por el tiempo tuvimos que comer dentro) para integrarnos, de manera que los seminaristas que no conocían el grupo, y que los monitores que no conocían ni a los seminaristas ni al seminario, tuviéramos un espacio para conocernos, dialogar sobre diversos temas y en definitiva pasar un tiempo alegre y divertido.

Y la verdad es que lo fue, la cena fue muy amena y entretenida, nos reímos mucho,  pudimos conocernos mejor y así estrechar lazos entre el seminario y Zurbirrintzi, tanto que quedamos para repetir la experiencia en una próxima ocasión, en la que esperamos que los monitores que esta vez no pudieron venir si lo hagan en la siguiente.

A todos los que hicieron posible este encuentro muchas gracias y desde aquí quiero invitar a todos los jóvenes de entre 8 y 14 años de la zona de Begoña, Zurbaran, Uribarri, a participar de las actividades de este grupo scout, seguro que se van a divertir mucho. Pueden seguirlos por Instagram y visitar su página en Facebook (Zurbirrintzi Taldea) donde van a encontrar toda la información que necesiten. Ánimo. Un abrazo y hasta la próxima.

Mario Díaz Bravo

Seminarista de segunda fase

(Visited 58 times, 1 visits today)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.