Testimonio Alex y Jorge en CF Somorrostro

La semana pasada Jorge y Alex visitaron el Centro de Formación de Somorrostro para compartir su testimonio con chavales de 1º Bachillerato. Os dejamos lo que los mismos chavales han recogido de este encuentro.

La semana pasada nos visitaron dos jóvenes muy especiales: Jorge y Alex. Vinieron a hablarnos de la vocación personal y de la suya en concreto, son seminaristas. Se preparan para ser sacerdotes.

Y nos sorprendieron hablándonos de experiencia, felicidad y amor. Jorge nos introdujo a lo que es la vocación mirada desde el amor. La posibilidad de centrar el sentido de nuestra vida y buscar la felicidad fuera de nosotrxs mismxs. Se dieron diálogos muy interesantes sobre los tipos de amor y lo que es el servicio.

Para terminar Alex nos regaló el relato de su experiencia, de cómo ha ido sintiéndose querido y acompañado por un Dios que para él es amor incondicional. Y nos invitaba a comprometernos con lo que amemos: “Hagáis lo que hagáis, dadlo todo. Es la única manera de saber si vais por el buen camino”. Una invitación a vivir con valentía lo que sea que decidamos hacer con nuestra vida. Sin medias tintas que nos hacen vivir en la eterna duda de lo que podría haber sido.

Una gozada de testimonio de dos vocaciones “poco conocidas” y muy valientes hoy por hoy. Eskerrik asko Jorge ta Alex!!!!

Eskerrik asko zuei!

Fuente: CF SOMORROSTRO

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.