El pasado jueves día 17 de febrero tuvimos la suerte de recibir, en el seminario, la visita de Carlota Valenzuela, en su paso por Bilbao, de camino a su destino; Jerusalén.

           

“la aventura de mi vida”.

Carlota es una joven granadina de 29 años que decidió comenzar el año con un peregrinaje a Tierra santa. El peregrinaje comenzó el 2 de enero desde Finisterre. A su paso por Bilbao no quiso dejar pasar la oportunidad de visitarnos y compartir con nosotros su experiencia; lo que ella denomina “la aventura de mi vida”.

Al preguntarle el porqué de esta decisión, nos contó que Dios lo había puesto en su corazón. Su idea es llegar a Jerusalén en Navidad, tras recorrer más de 6000km, con el convencimiento de que lo importante no es la meta, sino el camino.

“a pie, llevando lo justo, desprendida de todo lo prescindible y buscando lo extraordinario en lo ordinario”

Imagen

Su inicio en Finisterre, “a pie, llevando lo justo, desprendida de todo lo prescindible y buscando lo extraordinario en lo ordinario”.

Compartió con nosotros la misa al igual que la adoración que solemos tener todos los jueves y posteriormente en la cena, y tras contarnos quien era ella y el porqué de este camino, estuvimos hablando de las diferentes espiritualidades que existen dentro de la Iglesia puesto que durante este peregrinaje ha podido conocer la existencia de muchas de ellas.

Desde el seminario de Bilbao le deseamos un muy buen camino y esperamos que nos visite una vez terminada en la aventura. Unidos en oración.